Zidane: «Si Gareth Bale se puede ir mañana del Real Madrid, mejor»

21 julio 2019

La salida de Gareth Bale del Real Madrid parece inminente. El jugador no fue considerado para el amistoso ante el Bayern Múnich, y fue el propio Zinedine Zidane quien señaló que espera que se marche pronto del equipo.

«No ha sido convocado porque el club está tratando su salida y por eso no ha jugado», reveló el DT del Real Madrid tras finalizar el amistoso. «Si es mañana mejor, pero ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, el suyo también. El club está en conversaciones con el otro equipo al que puede ir», agregó el francés.

Zidane no tuvo ningún reparo en manifestar abiertamente que no quiere a Bale en su equipo, pese a que tiene contrato vigente. «No tengo nada personal contra él, pero llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones, tenemos que cambiar», precisó.

Según la prensa española, el galés no jugó el amistoso ante el Bayern Múnich por pedido del agente del jugador, quien negocia con un club de China. Se trataría del Juangju Sunning, equipo que le ofrece un contrato de tres años con un sueldo de 15 millones de euros anuales.

Gareth Bale tiene 30 años y llegó al Real Madrid en 2013 por una cifra cercana a los 100 millones de euros. En su paso por tienda madrileña logró ganar más de una decena de títulos, entre los que destacan cuatro Champions League.

También te puede interesar