HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

“Yo no soy Alfredo Zegarra. Yo no hago obras sin permisos legales”

6 enero 2014

Con esas frases, Elmer Cáceres Llica respondió a las comparaciones de la Dirección Regional de Cultura, al señalar que desde un inició la municipalidad de Caylloma tuvo todos los permisos para ejecutar las obras de construcción del museo de la momia Juanita.

“No voy a permitir que venga la señora Julia Barreda a compararme con Alfredo Zegarra. Yo si tuve los permisos de su institución. Incluso acá en manos tengo cada una de las constataciones de los anteriores responsables del INC y cada uno coincide en que en el lugar no existen yacimientos arqueológicos”

Y es para Cáceres Llica, esta censura de la dirección regional obedece a apetitos políticos del grupo del presidente Juan Manuel Guillén Benavides, apetitos que solo buscan ensombrecer su futura candidatura al Gobierno Regional.

En otro momento, el titular de AUTOCOLCA explicó que la primera etapa del Santuario de la Momia Juanita está concluida.

“La obra nos ha costado más de cinco millones de soles, y mientras continuamos con la segunda parte, vamos a seguir con la restauración de 18 iglesias tradicionales, insertadas en el circuito de turistas”.

De otro lado, el alcalde Cayllomino se refirió al proceso penal que James Fernández sigue contra él.

“La denuncia de James Fernández sigue en pie, así como mis palabras, porque no voy a retirar lo que dije. En SEDAPAR hay mucha corrupción, muchas anomalías que deben acabar, y si ese señor quiere que se lo restriegue, en su momento lo haré cuando me citen a declarar al Poder Judicial”.

También te puede interesar