HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

YARABAMBA. Camioneta se estrella contra coaster de verantes con destino a la Punta de Bombón

9 febrero 2014
yarabamba

Esta mañana al promediar las 5:30 nuevamente el alcohol y el exceso de velocidad generaron un nuevo accidente. A la altura de la Florida en el Km 8.3 de la vía Yarabamba – Arequipa la combi coaster blanca de placa EGJ- 954 fue impactada de manera frontal con incidencia en el lado izquierdo por la camioneta de Exodo Transportes del grupo de LADRILLERÍA EL DIAMENTE, de placa V3D-718, la cual era conducida por Juan Gómez Soto.

De acuerdo al testimonio de los heridos, la combi iba a moderada velocidad, de pronto observaron como la camioneta de Ladrillería El Diamante, a la altura de la cruz, empezó a ladearse, y a pesar que el chofer de la coaster sobreparó, el otro vehículo lo chocó. Según se denunció Gomez Soto presentada evidentes signos de ebriedad.

Tras el accidente, los pasajeros fueron derivados de inmediato al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde vienen siendo atendidos.

Horas después de ocurrido el accidente, la alcaldesa Celia Torres llegó al área de emergencia e informó, que los pasajeros viajaban con el aval del municipio hacia la Punta de Bombón para un día de esparcimiento.

“En el municipio semanas atrás aprobamos este viaje denominado intercambios culturales, que beneficia a los residentes de Yarabamba de todos los anexos. Hoy salieron dos coaster, pero una de ellas sufrió este lamentable accidente, la otra, de momento ha llegado a su destino sin ningún percance”.

También te puede interesar