Yahaira Plasencia estaría pensando en abandonar el Perú por la polémica desatada por la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma

0
559

Yahaira Plasencia envió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Instagram luego de los rumores que la vinculan con el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

«Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa», se lee en el texto que escribió la salsera.

Pero todo se originó desde que la congresista Yeni Vilcatoma mencionara el «Caso Yahaira» y no diera más detalles sobre este pese a que tuvo oportunidad de negar que existiera y rectificarse. Según la entrevista en ATV, si hubiera querido atacar al presidente, mencionaría el «Caso Yahaira» en su programa del Congreso de la República. La duda quedó inconclusa.

Tras el escándalo, la salsera vio su imagen manchada y Vilcatoma se pronunció tarde y señaló: «Mis declaraciones en una entrevista en ATV fueron sacadas de contexto totalmente, en ningún momento me referí a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que di es de otra persona, muy pronto sabrán de quien se trata. Seguiré con las investigaciones».

Ante ello, la conductora de En Exclusiva, Tilsa Lozano, no dudó en lanzar la ‘bomba’ en su programa. La ex modelo reveló que la salsera estaría a punto de partir al extranjero.

«Les voy a contar un chisme, pero no puedo dar mucho detalle, pero, muy pronto, la Yahaira se va a tener que ir del país», dijo Tilsa Lozano para el asombro de sus invitados.

Sobre las declaraciones de la congresista Yeni Vilcatoma, la polémica conductora aseguró que, si bien es cierto, hay muchas mujeres con el nombre de ‘Yahaira’ en el Perú, pero la más conocida en los medios nacionales es Yahaira Plasencia.