Ya llegaron todos. El 15 de agosto empieza la fase de grupos del TI9

13 agosto 2019

Los mejores 16 equipos de Dota 2 del mundo ya se encuentran en Shanghai, desde el 15 al 18 de agosto se desarrollará la fase de grupos que dividirá a los 18 equipos en dos grupos donde jugaran todos contra todos, los 4 mejores avanzan a la winer brackets los 4 siguientes a la loser brackets los últimos de cada grupo quedan eliminados, el Main Event será del 20 al 25 de agosto.

Este año podría denominarse la revancha de Infamous Gaming que fue el primer equipo peruano en clasificar al The International el año 2017, esta vez no cuenta con el mismo roster, pero si jugadores que estuvieron en aquel equipo. Esta vez la suerte aún no se decide para ninguno ya que aún no se sabe contra quienes van a jugar algo si el camino no será para nada fácil y este equipo tendrá que esforzarse para dejar en alto el nombre del dota peruano que busca revancha desde año pasado que no pudieron asistir al ser eliminados por Pain Gaming en la final de la clasificatoria Sudamericana.

Los 18 equipos ya se encuentran en China en busca de ese tan ansiado premio, que a parte de la compensación monetaria como dice el mismo nombre ser inmortalizados en el evento de E- Sports más importante del mundo.


También te puede interesar