HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

WhatsApp admitirá videollamadas entre 8 personas durante cuarentena por coronavirus

23 abril 2020
whatsapas

Las relaciones interpersonales se han visto muy afectadas por el aislamiento social que se ha decretado en muchos países para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). Es así que el uso de las plataformas digitales se ha vuelto primordial en estos tiempos de cuarentena.

Precisamente, el principal aplicativo de mensajería en el mundo, WhatsApp, sorprende a sus usuarios al permitir un nuevo límite de participantes para llamadas grupales de audio y video.

Si antes se establecía como máximo un número de cuatro personas por videollamadas, ahora WhatsApp ha añadido en su última versión beta un límite de hasta ocho personas.

Por el momento, la función aún no se ha incluido en la versión final de la aplicación, pero esta podría llegar en los próximos días o semanas.

Asimismo, se han agregado algunos cambios para conseguir que la acción de iniciar una videollamada sea aún más rápida. Es así que el botón de llamada directamente iniciará una videollamada con todos los miembros del grupo, siempre que sea un grupo de cuatro personas o menos. Si hay más, se tendrá que seleccionar los contactos de una lista.

También te puede interesar