HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Wendy Ramos: «Tu vida es tu fiesta, no la de tus invitados»

¿Como el clown le cambió la vida a esta gran actriz?

15 septiembre 2020
WENDY RAMOS

El payaso se desviste por dentro, debe quitarse todas las etiquetas y prejuicios que todos tenemos”, explica. Para ella, esta es la única forma de ayudar al otro, desde la aceptación de la propia fragilidad: “Gracias a eso puedes ver la verdadera belleza que hay en cada persona”.

Algo tan sencillo como una nariz de payaso cambió por completo la vida de Wendy Ramos. Acudió a su primer taller de clown y descubrió algo sorprendente: que ser payaso significaba mirar a los demás de una forma más humana. Lo comprobó años después, visitando hospitales y cárceles con su grupo de clowns: “El payaso no solo se viste como en el circo, no solo hace chistes.

Wendy Ramos una de las protagonistas de la recordada serie «Pataclaun» en una conferencia que dió comentó las anécdotas mas interesantes de su vida, y en las cuales dijo la frase «Tu vida es tu fiesta, no la de tus invitados», frase con la cual explico que a las mujeres sobretodo se les ha negado por mucho tiempo el hacer ciertas actividades, y que en la actualidad es algo que no se debe permitir.

También te puede interesar