Vuelve el más grande al Perú, Andrés Calamaro volverá a nuestro país en su gira «Cargar la suerte»

0
230

El artista argentino se reencontrará con sus fans peruanos el próximo 29 de marzo de 2020 en el Plaza Arena, en aproximadamente cuatro meses, para continuar con su gira mundial.

A sus 58 años, Calamaro sigue vigente e innovando, y este nuevo disco promete estar a la altura de hitos como ‘Alta suciedad’ y ‘Honestidad brutal’. En esta nueva entrega figuran temas como ‘Verdades afiladas’, ‘Cuarteles de invierno’, ‘Las rimas’, ‘Siete Vidas’, entre otros.

Parte de su gira por Latinoamérica lo ha llevado a presentarse en Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay, y próximamente estará en su tierra antes de arribar a nuestro país.

Este trabajo discográfico le valió al cantante cuatro nominaciones a los Grammy Latinos que se realizará el próximo 14 de diciembre en Las Vegas.

Calamaro recibe nominaciones en las categorías: Álbum del año, Mejor Álbum Pop/Rock, Grabación del Año y Mejor Canción de Rock por ‘Verdades afiladas’.

La fecha de venta de entradas se dará a conocer en las próximas semanas, informó Kandavu Entertainment.

Los seguidores peruanos de Calamaro también podrán disfrutar de los clásicos del artista, como ‘Flaca’, ‘Te quiero igual’, ‘Media Verónica’, ‘Crímenes perfectos, ‘La parte de adelante’, entre otros.