HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Voluntarios de la Cruz Roja se solidarizan con soldados y policías

27 marzo 2020
PTQT55UEYZDZFHJ2SCFWD4GYGM

Personal de la Cruz Roja de Arequipa entregó sánguches y bebidas a los policías y militares como una muestra de agradecimiento por la labor que realizan en este estado de emergencia.

La labor que cumplen los militares y efectivos policiales por salvaguardar el bienestar de todos los peruanos es una acción que podemos denominar hasta heroica. Miles de ellos, a pesar de saber a qué están expuestos, cumplen con sus funciones por servir a su patria.

Jóvenes voluntarios de la Cruz Roja de Arequipa quisieron recompensar esta labor mostrando gestos de solidaridad con ellos, entregándoles sánguches y gaseosas mientras realizan su labor en esta cuarentena. Ellos recorrieron varias calles del centro de la ciudad entregando este refrigerio que fue preparado por ellos mismos.

Durante el periodo de cuarentena, los voluntarios también acudieron a mercados y farmacias para difundir mensajes preventivos sobre la protección ante el covid-19. Pegaron afiches, realizaron perifoneo y entregaron volantes al público que salió de sus casas para comprar víveres.

También te puede interesar