Vizcarra tras enterarse que César Villanueva también habría sido sobornado por Odebrecht: “Esperamos que se investiguen los hechos”

0
983

El presidente Martín Vizcarra se manifestó vía Twitter acerca de los presuntos pagos de Odebrecht a su exjefe de Gabinete, César Villanueva. En las últimas horas se conoció que Odebrecht hizo dos pagos de 30 mil dólares Villanueva, bajo el seudónimo ‘Curriculum vita’, por el caso de la carretera San José de Sisa.

Según IDL Reporteros, los pagos fueron ordenados por Eleuberto Martorelli. Vizcarra dijo esperar que el caso sea investigado hasta conocer la verdad.

«Manteniendo coherencia con nuestra lucha frontal contra la corrupción, y como lo hemos dicho en otros casos, esperamos que se investiguen los hechos hasta determinar la verdad», escribió.

Afirmó estar sorprendido con la revelación hecha este martes 06 de agosto con respecto al también congresista de la bancada Alianza Para el Progreso.

«Respecto al ex primer ministro (César) Villanueva, la noticia nos sorprende», aseveró el mandatario cerca de las 23:00 horas.

César Villanueva fue el primer jefe de la PCM de la gestión de Martín Vizcarra. Fue sucedido en el cargo por Salvador del Solar Labarthe.