HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Virgen de Chapi derramará bendiciones desde el cielo arequipeño

9 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-09 at 6.34.07 PM

Este domingo 10 de mayo la imagen de la Virgen de Chapi sobrevolará en helicóptero la ciudad de Arequipa, y derramará bendiciones a todos los ciudadanos. Partirá desde su santuario ubicado en el distrito de Polobaya.

“Recibamos a nuestra Mamita ondeando pañuelos blancos y con otros signos de alegría desde los techos y ventanas de nuestros hogares, conservando las medidas de distanciamiento social y sin salir de casa”, pidió el Pastor del santuario

La transmisión en vivo del sobrevuelo se realizará desde el Facebook del Santuario de la Virgen de Chapi y Arzobispado de Arequipa.

PROGRAMA

A las 11 a.m. Monseñor Javier Del Río celebrará la Misa en la capilla arzobispal, que será transmitida en directo a través del Facebook del Arzobispado de Arequipa, dedicada para todas las madres de Arequipa.

Asimismo, implorarán a la Virgen de Chapi por todos los enfermos del covid-19 y la ayuda para superar esta pandemia.

A las 12:30 horas la venerada imagen de la Virgen, acompañada por el rector del Santuario P. Zacarías Kumaramangalam C.M.I, partirá en helicóptero desde Polobaya, a donde retornará a las 15:00 horas.

«Debido a la pandemia, lamentábamos no poder ir en peregrinación al Santuario de nuestra Mamita, como lo hacemos cada año con motivo de su fiesta y a lo largo del mes de mayo. Ahora es la Virgen, con su amor maternal, quien viene a celebrar el Día de la Madre con nosotros. Estoy seguro de que traerá muchas bendiciones para todos», señaló el Arzobispo.

También te puede interesar