HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Ysrael Zúñiga y sus aspiraciones políticas como regidor por la provincia de Arequipa

11 julio 2014

El capitán del equipo FBC Melgar, Ysrael “cachete” Zúñiga ha decido incursionar en política. Su reto es convertirse en regidor por el movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa, perteneciente al árbitro FIFA Víctor Hugo Rivera.

El cachete, como lo conocen los hinchas del conjunto dominó – natural de Lima- días atrás explicó que entre los motivos que lo animaron a asumir este reto está la amistad que posee con Víctor Hugo Rivera y el afán por apoyar a los deportistas en actividad en las diferentes disciplinas, pero para ello, primero deberá lograr ser regidor, tarea harto complicada debido a su ubicación en la plancha de regidores.

“Soy el número siete” dice el cachete, y agrega que por favor no se lo compare con la experiencia de otros jugadores de futbol que incursionaron en política y debido a sus planes deportivos abandonaron sus labores de regidores.

“Yo soy Ysrael Zuñiga y no otro” en alusión clara a Hilden el pato Salas, que en el año 2007 postuló a regidor por el APRA y mita de iniciada la gestión desertó del cargo por su pase al futbol extranjero.

cachete zuñiga

También te puede interesar