Vídeo | Vicegobernador pide cambiar al gerente regional de transporte por ser joven

0
895

El vicegobernador del Gobierno Regional de Arequipa, Walter Gutiérrez indicó que el ex gerente de salud, Leonardo Chirinos no cumplía con el perfil. Además, mencionó evaluar el trabajo del gerente regional de transportes porque ser demasiado joven.

Sostuvo que el Exgerente de salud Leonardo Chirinos no tuvo un mal trabajo. «No podemos decir que el doctor Chirinos ha hecho mal su trabajo, lo único es que, no cumplía con el perfil y esto es una exigencia y una observación de la contraloría», afirmó.

El funcionario indicó que le dieron una semana al nuevo gerente de salud, Carlos Cuya Mamani para que presente un proyecto a corto y mediano plazo. «Su sueño de él, es hacer un nuevo hospital que albergue por lo menos 2 mil pacientes», indicó.

Además, mencionó sobre que el gerente de transportes no cumple el perfil, sostiene que es bastante joven. “A parte de no reunir el perfil, mi apreciación personal; es una persona bastante jóven. Eso no significa que un joven no tiene derecho, pero a veces es un poco impulsivo», declaró.

Redacción: Carlos Apaza Mendoza

#EnVivo | Declara Vicegobernador regional, Walter Gutiérrez

Posted by HBA Noticias on Wednesday, June 26, 2019