Vídeo | Usarán productos biodegradables en la XIII edición de Festisabores 2019

0
1149

¡Compartir es demostrar interés!

La XIII edición de Festisabores 2019 que se realizará del 31 de octubre al 03 de noviembre en las instalaciones del Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa traerá este año muchas novedades, entre ellas, se obligará a todos los asistentes el uso de envases biodegradables.

El presidente de la Asociación Gastronómica de Arequipa (Agar), Javier Chávez dio a conocer que se realizará una campaña de reciclaje con una ONG para que posteriormente estos residuos se puedan usar de alguna manera una vez que el evento acabe.

“Tendremos un concurso de arte en el que el tema principal va a ser el reaprovechamiento de la basura”, declaró.

Asimismo, enfatizó que se realzará las recetas que estaban olvidadas y se ofrecerá los platos típicos de la Ciudad Blanca.

Finalizó indicando que el precio máximo de las comidas tendrá un costo de 20 soles y la entrada será de este modo: jueves y viernes (5 soles); sábado y domingo (10 soles).

#EnVivo Lanzamiento de la XIII edición de Festisabores 2019 que se realizará del 31 de octubre al 03 de noviembre en las instalaciones del Palacio Metropolitano Mario Vargas LlosaConversamos con el Presidente de Agar, Javier Chávez

Posted by HBA Noticias on Tuesday, September 10, 2019