HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. ¿SINVERGUENZA? Juan Manuel Guillén Benavides ironizó rol de la contraloría

25 marzo 2014
guillen 1

Ante el pedido de presentar su declaración jurada de bienes patrimoniales, el presidente de la región no tuvo mejor idea que ironizar la solicitud de la contraloría.

“Me puede coger de los tobillos cabeza abajo y no van a encontrar absolutamente nada” señaló Juan Manuel Guillén Benavides, quien pidió el mismo trato para todos, incluido sus funcionarios y consejeros de la región.

Con el mismo buen sentido del humor, el reelecto presidente de Arequipa minimizó los pedidos de investigación al gerente general de la región, por realizar dos compras irregulares. La primera de ellas por encima de los 140 mil soles en la adquisición de gorros alusivos al puente Chilina, y la segunda, por la compra de máquinas de calzado para el Politécnico Loayza.

“Le he prohibido al gerente participar en otro proceso similar, sin embargo la culpa es del estado por solo beneficiar al proveedor, con precios por encima del mercado…pero esta no será la única denuncia”.

Pondría usted las manos al fuego por sus funcionarios, inquiero una pregunta, que inmediatamente tuvo una respuesta seria de parte de Guillén Benavides “Yo no pongo las manos al fuego, por nadie, solo por mí”.

También te puede interesar