HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Romance de Elmer Cáceres con “víctima” de violación misteriosamente llego a su fin

22 septiembre 2014
elmer caceres caceres

¿PLANIFICADO? El romance entre Elmer Cáceres LLica en su momento acusado de haber violado a Yartiza Huilcahuamán Guillén, quien semanas después se retractó de su denuncia llegó a su fin. “No nos entendíamos y hemos decidido dejar la relación ahí”, manifestó Elmer Cáceres Llica, hoy candidato al Gobierno Regional de Arequipa.

Según ha trascendido en el pueblo de Characato, hoy la familia de la joven universitaria ha aparecido con bienes vehiculares que resultan raros para su modesta condición. Consultado al respecto, Cáceres Llica aseguro no saber absolutamente nada sobre ese tema.

HISTORIA. El vínculo que une a Yaritza Huilcahuamán y Elmer Cáceres se remonta al pasado martes 15 de julio del presente año, cuando el hoy candidato fue detenido en la comisaría de Cerro Colorado por una denuncia de violación sexual.

La detención de Cáceres Llica se produjo la noche del lunes ante la denuncia realizada por la joven Y.M.H. , de 18 años, quien acusó a Cáceres de secuestrarla y ultrajarla sexualmente en su departamento, ubicado a unas cuadras de la Plaza Las Américas.

La joven y el candidato fueron sometidos esa madrugada a los exámenes en el Instituto de Medicina Legal de Arequipa y posteriormente trasladados a la comisaría donde permanecieron para las investigaciones del caso.

Carlos Vega, amigo de la joven y militante de Vamos Perú, indicó que el candidato Cáceres Llica la acosaba con mensajes de texto obscenos, incluso la amenazaba de muerte.

La muchacha salió a los días a denunciar públicamente entre lágrimas a Elmer Cáceres, pero semanas después, apareció dándole de comer a la boca, e indicó que otras personas la obligaron a hacer esa denuncia.

elmer caceres caceres

También te puede interesar