Vídeo | Policía Nacional incautó 564 kilos de droga en lo que va del año en Arequipa

0
150

Jefe de DIVINCRI, Coronel PNP Carlos Urbina Barreto mencionó que se ha incautado un total 564 kg de droga. Sostuvo que hay una diferencia considerable respecto al año pasado.

Luego, explicó cuánto se ha incautado en todas las carreteras de la región.»446 kilos con 800 gramos en carretera, 106 kilos con 450 gramos en terminal terrestre y 11 kilos con 720 gramos en lo que es en microcomercialización», afirmó.

Mencionó que se intervino un inmueble donde se practicaría un prostíbulo Clandestino. “Efectivamente el día martes, se intervino en el distrito de Mariano Melgar en la calle Tumbes, un inmueble donde ahí se realizaría la actividad o delito de proxenetismo, por parte de un sujeto conocido como Jay», indicó.

Finalizó, revelando que han intervenido a un sujeto por recibir una encomienda con marihuana. «Está realizándose controles en todas las empresas de transporte, con la finalidad de poder detectar alguna modalidad que emplea estas personas que se encuentran al margen de la ley», Acotó.

Redacción: Carlos Apaza Mendoza

#EnVivo | Conferencia de prensa de la Policía Antidrogas de Arequipa

Posted by HBA Noticias on Friday, July 12, 2019