VIDEO. Municipalidad de Miraflores notificará a SEDAPAR por retraso en obras de la Av. progreso

0
734

Han pasado más de una semana, aunque para Germán Torres son solo cuatro días, desde que SEDAPAR decidió romper parte de la concurrida avenida progreso, debido a que detectaron la presencia de tuberías muy viejas, que eran afectadas por la gran cantidad de grasa que es lanzada a los desagües por las pollerías del sector.

“La empresa SEDAPAR se ha comprometido a que una vez terminado el cambio de tuberías inmediatamente iban a reparar toda la carpeta asfáltica, caso contrario serían responsables penalmente de una denuncia” sostuvo Germán Torres, quien aclaró que ya ha enviado una carta notarial a la EPS para que agilice los trabajos.

De momento, el cruce de la avenida progreso con la calle San Martín sigue dificultando el paso de los vehículos por la presencia de un enorme desnivel a causa de estas obras.

DATO.- German Torres acerca de su reelección como alcalde en Miraflores, aseguró que será una realidad, del mismo modo reconoció que el malestar por las mentiras de minera Cerro Verde sobre la construcción de la planta de tratamiento de aguas La Enlosada continúa entre los accionistas de SEDAPAR.