HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Vídeo | Melgar no pudo ganar en Arequipa

2 junio 2019
61684938_1469244136544200_2061399764515160064_n

El equipo dominó sigue sin poder ganar en Arequipa. El cuadro poeta de César Vallejo aprovechó los horrores de la defensa rojinegra y marcó dos veces. Bernardo Cuesta puso el gol del honor.

¿Qué pasa con Melgar de Arequipa? ¿El problema era Pautasso? ¿Existen muchos “paquetes” dentro del equipo? Son las reiteradas preguntas que se hacen los hinchas del equipo rojinegro cada vez que este no consigue ganar de local.

Hace una semana, pese a que Melgar venía de ser goleado en Ecuador por 6 a 0, esto no impidió que jueguen el mejor partido del Torneo y logren vencer por 3 a 2 al Sporting Cristal. De locales se espera una actuación similar ante U. Católica, pero no ocurrió nada.

Hoy en la noche, los pocos hinchas que aún le tienen fe al equipo acudieron al estadio de la Unsa con la esperanza de ver una goleada de Melgar a César Vallejo y lo que encontraron fueron nuevamente las imprecisiones en la defensa. Paolo Fuentes sigue sin dar la talla. Las salidas Narváez continúan complicando a sus compañeros. Alexi Gómez está en su peor momento deportivo con un juego pobre y cargado de ataques sucios al rival. Carmona aún no se sabe dónde está. El único jugador que demuestra tener amor propio a su oficio sigue siendo el argentino Bernardo Cuesta.

Santiago Silva marcó en dos oportunidades en el arco de Campos. El primer gol lo anotó al minuto 38 y el segundo gol se produjo al minuto 55 del juego. Cuesta puso el descuento al minuto 73.

Acá te dejamos el resumen del partido.

También te puede interesar