HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Médico fue descubierto con los pantalones abajo tras dopar a menor de edad en el Centro Médico Arequipa

10 junio 2015

Ayer lunes el médico otorrinolaringólogo Humberto Hernán Ayamamani Apaza (34) fue descubierto con los pantalones a lado de su paciente de 16 años en el 3er piso del Centro Médico Arequipa.

El parte policial da cuenta que al promediar las 13.16 horas de ayer lunes, una suboficial PNP del Departamento de Tránsito encontrándose de servicio en la Av. Ejercito-Recoleta, atendió a la ciudadana T. R. G. A. (42), quien solicitó la intervención policial por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de su menor hija.

Motivo por el cual en compañía de su colega se constituyeron al Centro Médico Arequipa sito en la Av. Ejercito 1ra cuadra, dirigiéndose al 3er piso ingresando al consultorio Nro. 307, en el lugar se encontró a dos personas de sexo masculino, la persona de E. CH. A., esposo de la denunciante, el mismo que se encontraba de pie conteniendo con sus piernas a una persona de sexo masculino que se encontraba recostado en el piso el que vestía con una bata de color celeste sin pantalones, una trusa de color plomo quien dijo llamarse Humberto Hernán AYAMAMANI APAZA, (34), de ocupación Medico Otorrinolaringólogo, propietario del consultorio, así como una menor de edad de 16 la misma que se encontraba recostada encima de una camilla, la cual se encontraba con un buzo de color azul rayas blancas, con un polo de color melón, quien presentaba síntomas de haber sido sedada y al parecer se encontraba bajo los efectos de algún analgésico o droga, no pronunciando palabra alguna y que se encontraba llorando.

La denunciante refiere que la estaba tratando a su menor hija anteriormente en el policlínico Daniel Alcides Carreón y que el imputado la trataría en el Centro Médico Arequipa, indicándole que tenía que sedar a la menor y que tenían que retirarse del consultorio y que la operación duraría de 40 minutos a 01 hora, retirándose a la sala de espera con su esposo, al observar por la ventana del consultorio se percató que el médico se encontraba sin pantalones, jaloneando a su menor hija y subiéndose encima de la menor, ingresando al consultorio de forma violenta, encontrando al médico con la bata y con el calzoncillo a la altura de las rodillas ,trasladando y poniendo a disposición de la comisaria PNP Yanahuara en calidad de DETENIDO., para las investigaciones del caso.

A horas 16:00 se condujo a la agraviada a Medicina Legal solicitando el RML Examen Ginecológico e integridad física la menor agraviada.

Personal de SEINCRI comunico al Fiscal de Turno, Dra. Isabel Hurtado Mazeira, quien dispuso se realice las diligencias de ley.

Captura de pantalla completa 09062015 073522 p.m.

También te puede interesar