Vídeo | Más de 40 mil soles gastados en el pasacalle regional de Arequipa no fueron sustentados hasta el momento

3 diciembre 2019

El Consejero regional por Arequipa, José Luis Hancco indicó que hubo un perjuicio económico de más de 40 mil soles al Gobierno Regional gastados en el pasacalle realizado el pasado 14 de abril en la ciudad de Arequipa. Afirma que estos gastos no han sido sustentados hasta el momento.

“Cerca de 41 mil soles no están sustentados y además se está determinando que es un perjuicio a la región Arequipa”, declaró.

Asimismo, dijo que se hicieron varios gastos de dinero recibidos por la exgerente de Desarrollo Social, Celina Del Carpio y no fueron sustentados de acuerdo a las normas de tesorería en el cual se debió rendir cuentas tres días después del evento.

El informe realizado por la comisión investigadora del Consejo Regional de Arequipa enviará al Órgano de Control Interno con la finalidad de que haga la precisión en detalle y luego proceda a una auditoría que determine las sanciones penales y administrativas.

Del mismo modo la información recolectada se enviará al Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica quien verá si la Comisión disciplinaria sanciona a los responsables.

##EnVivoXHBANoticias Declaraciones de José Luis Hancco

Posted by HBA Noticias on Tuesday, December 3, 2019

También te puede interesar