HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Manager de grupo musical ultraja a joven universitaria que captó por Facebook en Arequipa

10 julio 2014
violador capturado

Ella había contactado días a Camacho mediante un amigo a través de esta popular red social para cumplir su sueño de ser cantante.

Una joven estudiante de Contabilidad de 19 años denunció ante la Policía haber sido ultrajada sexualmente por el manager del grupo musical La Mixta Hnos. Camacho, Percy Antonio Camacho L. a quien conoció hace quince días por facebook.

Según narró la víctima, la noche del lunes llegó hasta el inmueble ubicado en la calle Ilo N° 107 del distrito de San Martín de Socabaya para realizar un casting de canto. Ella había contactado días a Camacho mediante un amigo a través de esta popular red social para cumplir su sueño de ser cantante.

Tras realizarse el casting, el manager del grupo le ofreció vino y cervezas a razón de que se encontraba media pálida. Al poco tiempo la joven terminó inconsciente por lo que fue aprovechado por el depravado sujeto para dar riendas sueltas a sus bajos instintos.

Al despertar y descubrir lo que había sucedido, la joven inmediatamente denunció el hecho ante Policía Nacional, quienes montaron un operativo para dar con la captura del responsable.

Ayer por la noche, finalmente detuvieron a Antonio Camacho cuando transitaba por la Av. EE. UU. distrito de Paucarpata. El caso fue puesto de conocimiento a la Fiscalía.

Asimismo, la joven al pasar el examen médico legista se comprobó el ultraje del cual había sido víctima.

Fuente: Correo

También te puede interesar