VÍDEO| Lo vuelven a capturar robando celulares y se pone a llorar frente a la policía

0
325

En menos de una semana nuevamente fue capturado Wilson Ramos Ovalle por el presunto delito de robo de celulares en la zona de Víctor Lira, en el cercado de Arequipa. El arranchador de equipos se puso a llorar frente a los policías por haberlo detenido.

Los integrantes del grupo TERNA lo intervinieron luego de observar como nuevamente se pasaba por en medio de combis y coaster atento para meter su mano por las ventanas y robar los celulares de personas que estaban conversando.

A la altura de Jorge Chávez con Víctor Lira fue interceptado y sometido a un registro personal, encontrándose en su poder dos equipos celulares que habían sido robados horas antes a sus dueños.

Hasta la comisaría de Palacio Viejo llegaron ambos propietarios de los equipos robados, quienes contaron como Ramos Ovalle les había arranchado sus celulares que estaban valorizados en 600 y 800 soles.

Hace una semana este mismo sujeto también fue intervenido por agentes del grupo TERNA cuando junto a otro sujeto le habían doblado la mano a una joven para despojarla de su celular.