VIDEO| La Selección Peruana ya está en Brasil para disputar la Copa América

0
316

¡Compartir es demostrar interés!

La Selección Peruana arribó esta noche a Porto Alegre. Gran cantidad de hinchas recibieron al equipo en el aeropuerto brasileño donde el más ovacionado fue Paolo Guerrero. La ‘bicolor’ concentra en el Hotel Novotel, donde también tuvieron un cálido recibimiento.

Perú buscará campeonar por tercera vez en toda su historia y la asistencia masiva de hinchas estarán alentando desde las tribunas. La Copa América Brasil 2019 se desarrollará entre el 14 de junio al 7 de julio.

La ‘bicolor’ emprendió su viaje a Brasil en horas de la tarde, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, luego de realizar su último entrenamiento en la Videna, donde Ricardo Gareca alineó el once que estaría siendo del arranque en su debut ante Venezuela: Gallese; Advíncula, Zambrano, Araujo, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Cueva; Farfán y Guerrero.

El elenco nacional comandada por el ‘Tigre’ Gareca entrenará en el complejo del Internacional previo a su partido ante el conjunto ‘vinotinto’.

Perú y Venezuela se enfrentarán el sábado 15 de junio por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. La cita será a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) en Arena de Gremio.