HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO| Joven recolectó dinero y ayudó a anciano que sufrió robo de su bono

5 junio 2020
Sin título-1

La historia de Zacarías Lopez de 78 años, llegó a conmover a muchas personas, luego que un joven publicó un video en su cuenta de Facebook sobre el robo que sufrió el octogenario, que había recogido recientemente el bono dispuesto por el Gobierno.

El anciano fue víctima de una estafa el último miércoles, después de cobrar el bono un desconocido se le acercó en la avenida Mariscal Castilla, manifestando que le debía dinero a su hijo.

El ladrón le pidió todo su dinero que había sacado del banco que eran 760 soles, argumentando que no tenía sencillo, para luego entregarle cuatro billetes de 200 soles, pero los billetes eran falsos.

SE LOGRÓ EL OBJETIVO

Steven Medina Rodríguez fue el joven que grabó el video, y decidió ayudar a don Zacarías creando una cuenta bancaria para recolectar dinero. Con el apoyo de muchas personas se logró recaudar dinero que incluso sobrepasó el monto que se esperaba.

“Yo nunca hice algo así y no tuve idea de la gran llegada que tuvo. Muchos quieren seguir ayudando ya sea económicamente o con víveres, y se les agradece de corazón”, escribió el joven en su Facebook.

Ante el gesto de solidaridad, el adulto mayor, conmovido, rompió en llanto y agradeció a todas las personas que lo ayudaron.

“Muchas gracias todas las personas, infinitamente agradecido. Que les bendiga el padre bendito Jehová, es el mejor recompensador de todas las ayudas que hacen”, dijo entre lágrimas.

Asimismo, el joven resaltó que ya no recibirá las donaciones. Por eso, le creó una cuenta propia a Zacarías para que reciba directamente la ayuda, las personas pueden hacerlo a través de las cuentas BCP 21598858031091 y CII 00221519885803109125.

 

el dia de hoy pude entregarle toda la ayuda que se llego a juntar gracias a todas las personas de buen corazon que existen en serio se les agradece de corazon las vuena voluntad que muchas personas mostraron.Como ya le comente a varios durante el dia de ayer yo nunca hice algo asi y no tuve idea de la gran llegada que tuvo y muchos quieren seguir ayudando ya sea economicamente o con viveres y se les agradece de corazon.Tambien entiendo a todas las personas que con motivos de sobra desconfiaba si depositar o no y preferia ver si le hacian giro y llevarle algo asu casa, yo entiendo y rs comorensible la desconfianza y bueno para evitar todo esto porque tambien me atacaron es que hoy apenas le entregue la ayude vine con Zacarias al banco bcp de mariano melgar para poder aperturarle una cuenta y todos los que desean seguir ayudandolo lo hagan directamente con el y toda la ayuda sea directa al finalizar el post pondre el numero de cuenta.Tambien queria contarles que tan grande fue la llegada el dia de ayer que periodistas, abogados, policias, ONG, etc se comunicaron conmigo y pudieron hacer notar que por la gran llegada del video muchas personas lo vieron, y lamentablemente no solo personas de buen corazon fueron las q lo vieron si no personas que son lacra e intenteran sacar algun provecho de todo esto, asi que por obvias razones no se publicara la direccion sacarias, y veremos la manera de ver un punto de acopio o alguna solucion para que toda la ayuda le siga llegando pero ya directamente a el, no me mal interpreten me encanto en serio ser el nexo para que tanta quegente pueda hacer el bien y no tienen idea lo stresante que fue porque existe todo tipo de personas espero entiendan.nuevamente agradecerles por parte de Zacarias y en serio no saben la alegria que le causaron no hay duda que todavia somos mas gente buena que mala en el mundo les dejo su numero de cuenta a continuacion y POR FAVOR YA NO ME DEPOSITEN A MI SE LOS PIDO YA NO ME YAPEEN YA NO A MI CUENTA ZACARIAS YA TIENE SU CUENTA Y PYEDEN AYUDARLO DIRECTAMENTE.BCP 21598858031091CII 00221519885803109125

Posted by Steven Medina Rodriguez on Thursday, June 4, 2020

 

También te puede interesar