HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Jaime de la Cruz negó ser parte de los Pepe Audios y exigió dialogo al gobierno central

21 mayo 2015
20150521_130301

El alcalde de Deán Valdivia, Jaime de la Cruz, salió de la fiscalía de Crimen Organizado y sus primeras palabras ante la prensa fueron estas.

De inmediato el edil negó conocer o ser parte de las negociaciones que realizaba su ex brazo derecho, Pepe Julio Gutiérrez.

A pesar de sentirse mortificado por lo que han generado los Pepe Audios, el alcalde de Deán Valdivia no descartó denunciar a Pele Julio y al abogado Gómez Urquizo.

Jaime de la Cruz es consciente que en cualquier momento va a proceder su vacancia dentro del municipio de Deán Valdivia, porque su condena de 4 años de cárcel será cambiada a efectiva. Anticipándose a este hecho, hizo un llamado al gobierno central.

Como parte de un efecto colateral, tras la difusión de los Pepe Audios, hoy los dirigentes y autoridades de Islay que se negaban a acudir a una mesa diálogo, le piden al ministro de agricultura que fije la hora y la fecha.

Debido al descredito de los dirigentes del Valle de Tambo, hoy es una incertidumbre total, quien se sentaría por los pobladores de Islay.

Jaime de la Cruz negó que los Pepe Audios hayan mermado la lucha de los pobladores del Valle de Tambo en contra del proyecto minero de Tía. Ahora más que nunca, los manifestantes solo están dispuestos a suspender su huelga solo si Ollanta Humala anuncia la cancelación definitiva de Tía María.

20150521_130301

También te puede interesar