Vídeo | Irven Ávila ya entrena con FBC Melgar

0
39

Irven Ávila entrena con FBC Melgar, pero aún no pueden hacer oficial su traspaso hasta que arregle los temas económicos con su ex club.

El ‘Cholito’ Ávila estuvo hoy en los entrenamientos que se realizaron en horas de la mañana en el Estadio Melgar, comandados por el Director Técnico Argentino, Diego Osella. Realizó trabajos de acondicionamiento físico, pensando ya en el inicio del Torneo Clausura este fin de semana.

El delantero nacional de 28 años será el nuevo acompañante de Bernardo Cuesta en la zona ofensiva. Mientras tanto, sigue tratando de resolver su deudad que le tiene el Club FC Juarez, antes llamado Lobos BUAP de Mexico. De no ponerse de acuerdo, antes que se cierre el libro de pases, el conjunto ‘rojinegro’ tendrá que solicitar un CTI provisional a FIFA para que el jugador quede habilitado para jugar.

Hace unas semanas el ‘Cholito’ Ávila dio a conocer que ante esta situación le habían llegado propuestas desde Perú. Los equipos que lo tenían en la mira para contar con los servicios eran Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario, pero FBC Melgar se metió a la pelea y ofreció una propuesta mucho más atractiva para el jugador, adelantando a todos que lo pretendían, estampando su firma con la ‘rojinegra’.

El ‘Cholito’ Ávila llega a Melgar después de jugar en Morelia las dos últimas temporadas, donde apenas registra 3 goles en 16 partidos en la Liga MX.