HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Vídeo | Graban a Elmer Cáceres Llica en una riña en Camaná en presunto estado de ebriedad

2 enero 2020
caceres llica

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, fue grabado ayer a las 6pm en una riña en las playas de Camaná. Extraoficialmente Cáceres Llica contó que en ningún momento agredió a su esposa, pero si tuvo una riña con un joven que desde muy temprano los estaba hostigando con insultos racistas y despectivos, sin embargo, en el vídeo, las mujeres que lo filman lo acusan de golpear a Jennifer Neira ¿Qué versión es la verdadera?

El vídeo que en horas de la noche empezó a circular por las redes sociales, hoy rápidamente se ha viralizado entre la población arequipeña por tratarse del gobernador de la región.

Personas cercanas a Elmer Cáceres indican que el gobernador de Arequipa junto a su familia, viajaron a Camaná a para disfrutar del feriado de Año Nuevo.

Según la versión de sus amigos desde horas de la tarde, un joven comenzó a molestar a la esposa de Elmer Cáceres Llica con palabras subidas de tono. Jennifer Neira se quejó del acoso y Llica habría respondido.

Sin embargo, según señalan, los insultos contra Elmer Cáceres con adjetivos despectivos y racistas habrían continuado en horas de la noche.

Cuando se estaban retirando, el joven que aparece en el vídeo habría otra vez molestado a la pareja, por lo que Elmer Cáceres se habría colocado a un costado con Jennifer Neira.

Lo que se observa en el vídeo es a Elmer Cáceres Llica en presunto estado de ebriedad, arrinconando a su esposa que estaba con otra mujer de menor edad. El joven da unos pasos y Llica reaccionado dándole un puñete. Posteriormente varias personas le recriminan su conducta y la pareja se retira separada.

La versión extraoficial que ha dado Elmer Cáceres Llica a su entorno no ha podido ser confirmada. Lo que se si existe es un vídeo del gobernador de Arequipa otra vez en presunto estado de ebriedad protagonizando un bochornoso escándalo en la calle. Sólo la autoridad y su pareja saben lo que realmente pasó.

También te puede interesar