HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Germán Torres: “Yo jamás dije que toda reelección es sinónimo de corrupción. Si Ud saca un video YO ME RETIRO de la política”

11 agosto 2014
german torres

Germán Torres Chambi, actual alcalde de Miraflores, en dialogo con HBANOTICIAS.COM retó a la prensa local y todos sus detractores a sacar un video donde en la campaña pasada él se refiera a la reelección como sinónimo de corrupción. “Yo les digo que está es la última vez que postulo”.

“En mi gestión hemos hecho lo que otros en 25 años no han podido hacer. Sin lugar a dudas los ex alcaldes dirán que ellos trabajaron mejor pero si usted va a la parte alta de Miraflores se dará cuenta que hemos construido puentes, una piscina y dotamos de agua potable a los que nunca la tuvieron. Eso es avance” señaló el burgomaestre luego de reflexionar un poco ante la interrogante sobre que lo animó a postular.

En cuanto a la seguridad ciudadana, Torres Chambi volvió a hacer referencia a que esta ha mejorado notablemente. “Pregunte a los vecinos. Ellos le dirán la verdad, o bien observe los informes de la secretaria de seguridad ciudadana”.

german torres

También te puede interesar