HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO: Gerente de vivienda niega que la región esté detrás de invasiones

24 enero 2014
gerente de vivienda

Hasta el momento el GRA habría denunciado a 28 dirigentes por ser promotores de invasiones o traficantes de lotes, sin embargo entre ellos no figura Felipe Domínguez.

El dirigente de AUPA hoy convertido en gerente de vivienda de la región, Juan Carlos Gonzales indicó que Arequipa tiene un déficit de vivienda de 300 mil en nivel cuantitativo y de forma cualitativa 50 mil, ello debido a que existe una población joven que supera los 18 mil 500 viviendas.

Estas cifras habrían generado que aumenten las invasiones y tráfico de lotes, por lo que la región habría iniciado un proceso de identificación para poder denunciarlos penalmente.

“El presidente regional ha sido claro ayer al señalar que como gobierno regional no se ha puesto a la venta ningún terreno del estado o de nuestra administración por lo que exhortamos a la población a no dejarse sorprender”

Del mismo modo, invocó a que los afectados denuncien estas anomalías, “nosotros como región no estamos promoviendo ni garantizando ninguna invasión”.

También te puede interesar