HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Encuentran ratas y demás asquerosidades en chifa Wi – Tay de Umacollo

15 abril 2015

Personal de salubridad en operativo inopinado encontró al interior del chifa Wi – Tay, ubicado en Umacollo, una verdadera asquerosidad. El propietario chino Li Zhong Zi Nong trató de negar la existencia de ratas, aun así, el local fue clausurado por 15 días.

El establecimiento ubicado en la Av. José Abelardo Quiñones, Urb. Magisterial F- 2 en voz de la sub gerente de salud de la MPA, Elizabeth Toledo, refirió que ““A pesar que la fachada y el comedor del chifa se veía moderno, agradable e higiénico, la cocina demostró todo lo contrario”.

Dentro del local se hallaron alimentos en estado de putrefacción, heces de rata, insectos y ambientes inundados con agua fétida, por lo que se procedió a su cierre inmediato.

“Hemos encontrado alimentos podridos, utensilios en mal estado, heces de rata, insectos, tubos de desagüe expuestos y paredes llenas de grasa. Además un callejón colindante a la cocina lleno de basura y un ambiente inundado de agua fétida donde flotaban plumas y vísceras. Y un sinfín de condiciones antihigiénicas poniendo en gran peligro la salud de la población”, señaló la Dra. Toledo.

“Si el chifa Wi – Tay abre sus puertas sin subsanar estas deficiencias, serian acreedores de una multa de más de 11 mil soles”, explico Raúl Mejía, gerente de fiscalización tributaria.

unnamed

También te puede interesar