VÍDEO | Debut con victoria: San Martín se impuso 2 – 0 al UTC

0
39

La San Martín tuvo un arranque soñado en el Torneo Clausura Liga1 Movistar. Los santos, que buscan escapar del fantasma del descenso, vencieron 2-0 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón, al aprovechar las desconcentraciones defensivas del equipo de Franco Navarro en dos tiros de esquina.

El delantero Renato Espinosa, cedido a préstamo por Sporting Cristal, abrió la cuenta a los 70 minutos. El meta Erick Delgado no pudo contar el centro, pese que fue a media altura. El espigado atacante se adelantó su marcador para conectar por el lado opuesto del arco.

San Martín liquidó el partido a los 83 minutos. Esta vez el turno fue del volante nigeriano Sunday Afolabi, quien se impuso en el juego aéreo para enviar el esférico al fondo de las redes. Desde el banco, el técnico Carlos Bustos aplaudió a sus dirigidos.

El club de Santa Anita acumuló 18 puntos en la tabla general del campeonato y le sacó 5 puntos de diferencia al penúltimo lugar, que le pertenece a Piratas FC. Eso sí, el conjunto norteño todavía tiene su duelo pendiente por la primera fecha al igual que el colero Sport Boys (10 unidades). El Torneo Clausura comenzó con muchas emociones.