Vídeo | Capturan a cuatro integrantes de presunta banda de robacasas en Paucarpata

16 diciembre 2019

La acción rápida de la policía de Arequipa permitió la captura de una presunta banda de robacasas en el distrito de Paucarpata. Los sujetos fueron sorprendidos por la familia afectada cuando sacaban los electrodomésticos en la Urb. Santa María. Los cuatros integrantes fugaron en un auto con placa clonada.

El primer sujeto en ser capturado a la altura de la cuadra 20 de la Av. Jesús fue el chofer del auto negro de placa clonada V9W-016. El conductor fue identificado como Carlos Palomino Yantoy (36).

Los otros cómplices durante la persecución empezaron a lanzar los objetos robados para despistar a la policía y darse a la fuga, empero, la acción rápida permitió la captura de Julio César Velazco Talavera (48); Angello Ismael Mayhuire Solis (33) y Edgar Jesús Escobedo Barrios (38). A este último personaje se le encontró en poder de un arma de fuego tipo pistola calibre 22.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la DEPINCRI y la investigación de flagrancia quedará en manos del fiscal Alan Castro Choque de la sede de Mariano Melgar.

 

También te puede interesar