VÍDEO | Cantolao venció en el Callao por 2 – 1 a su rival Alianza Universidad

0
14

La Academia Cantolao venció por 2 – 1 al Alianza Universidad de Huánuco en el estadio Miguel Grau. Lasso y Albarracín anotaron para el equipo del Delfín y por la visita descontó Jack Durán.

La Academia Cantolao derrotó 2-1 al Alianza Universidad de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo Clausura Liga1 Movistar. Con perfil bajo, el ‘Delfín’ se metió entre los primeros lugares de la tabla general de posiciones.

El delantero colombiano Cristian Lasso abrió el marcador a los 10 minutos con un perfecto remate de derecha. Los chalacos se conformaron con eso y buscó la manera de ampliar la diferencia. Lo lograrían a los 64’ mediante el volante Paulo Albarracín, quien aprovechó un rebote dejado por arquero rival.

Alianza Universidad descontó a los 85 minutos a través de un disparo desde el borde del área que el arquero Federico Nicosia no pudo contener. A los huanuqueños no les alcanzó tiempo para más.

La Academia Cantolao, dirigida por Jorge Araujo, acumuló 28 puntos y alcanzó a Ayacucho FC en el cuarto lugar del acumulado. Sin duda, un buen comienzo del ‘Delfín’ en el Torneo Clausura.