Vídeo | Cámaras de seguridad graban violento asalto a un minero en el centro poblado de Secocha

9 diciembre 2019

La inseguridad vuelve a mostrar su rostro más violento. Ayer en horas de la madrugada Ramón Quilla Choque perdió la vida tras ser asaltado por una banda de delincuentes extranjeros en el asentamiento humano Portocarrero en la provincia de Camaná.

Un menor observó cómo tres maleantes atacaron a Quilla Choque, primero con golpes en todo el cuerpo y posteriormente lo agarraron a puñaladas con un arma blanca.

La violente escena quedó grabada en una cámara de video vigilancia.

https://vimeo.com/user22806300/review/378451849/907b047e35

El tambaleante hombre se puso de pie y fue auxiliado por el menor. Posteriormente el personal de serenazgo lo trasladó hacia el puesto de salud de Secocha pero por ausencia de un médico de guardia fue derivado hacia Iquipí, donde llegó en calidad de cadáver.

Los vecinos del distrito de Nicolás Valcárcel están cansados de los constantes asaltos que se registran en sus calles debido a la presencia de extranjeros de nacionalidad venezolana.

Los pobladores señalan que la cantidad de meretrices extranjeros se ha incrementado, trayendo consigo a diversas bandas de maleantes.

Hace una semana otro hombre fue atacado con un arma blanca en todo el rostro. Los atacantes también fueron identificados como venezolanos.

También te puede interesar