VÍDEO | ¿Boicot contra Sedapar? Tapan desagüe con bolsas de arena en el cruce de San José con Rivero

0
632

¡Compartir es demostrar interés!

Esta mañana el desagüe de las calles Rivero con San José fue colapsado adrede con dos sacos de arena provocando que las aguas contaminadas se esparzan por la pista, ocasionando el malestar de peatones y transeúntes en el cercado. En otro punto de la ciudad durante el desatoro de otro desagüe se encontraron hasta varillas de construcción civil que fueron arrojadas dentro de un buzón.

Durante varias horas los peatones y conductores de la calle Rivero tuvieron que soportar el fétido olor de las aguas que salían de un desague colapsado. Cuando el personal de Sedapar llegó a solucionar la emergencia, grande fue su sorpresa al encontrar que la causa del aniego eran dos sacos de arena que formaban un tapón y obstruían el paso de las aguas residuales.

Se presume que este tapón hecho con dos sacos de arena y un alambre de construcción habrían sido colocados por los obreros que se encuentran trabajando en las calles Jerusalén y San Juan de Dios.

Sin embargo, esta no es la única emergencia que se presentó en el cercado de Arequipa. En la zona de la estación del Ferrocarril, calles Tacna y Arica, que pertenece al circuito de las calles Rivero y San José, se halló que varillas, material de construcción, escombros, palos y demás objetos también estaban haciendo colapsar las redes de desagüe.