HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Atrapan a estafador que ofrecía trabajo a jóvenes incautos en el cercado

3 noviembre 2014
ESTAFADOR

MISERABLE. Luego de tres semanas de seguimiento constante, hoy por la mañana fue capturado el estafador Sabino Quiñonez Condori (45) al interior del Municipio Provincial de Arequipa. Sujeto pedía dinero y prendas de valor a víctimas a cambio de trabajo como choferes en combis de servicio urbano.

La policía de la comisaría de Santa Marta explicó que el malandrín captaba a sus víctimas en el parque Duamel, derredores del terminal terrestre, y en la plaza de Armas.

“Quiñonez Condori, hoy captó a Roger Albis Ochoa y Francisco Miranda Huamaní, ambos de 18 años. A ellos les prometió darles trabajo como boletero y chofer de un bus de la empresa Ángeles del Sur, y por semana iban a ganar cada uno alrededor de 400 soles. Los jóvenes accedieron a su propuesta y aceptaron acompañarlo al Filtro. Ahí le entregaron sus DNIs y acto seguido les pidió 200 soles a cada muchacho. Uno de los empleados del municipio provincial reconoció a este sujeto como autor de anteriores estafas y lo siguió, dando parte a los serenos, quienes lo capturaron”, explicó uno de los sub oficiales a cargo de la detención.

Sabino Quiñonez Condori, semanas atrás, hizo lo mismo con diversos jovencitos a quienes dejaba sentados en el área de contribuyentes, para darse a la fuga por una puerta falsa del Municipio Provincial.

ESTAFADOR

También te puede interesar