HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Así fue la audiencia de Juan Manuel Guillén Benavides

27 junio 2015

El ex presidente regional acudió esta mañana muy temprano al módulo de justicia de Paucarpata para exponer sus argumentos ante el pedido de prisión domiciliaria en su contra. Ni bien bajó del auto en que lo trasladaron fue abordado por la prensa.

Juan Manuel Guillén no dudó en responder.

En el interior del segundo juzgado de investigación preparatorio, Juan Manuel Guillén Benavides se presentó ante el juez Manfred Vera. Delfor Sarmiento no acudió a la audiencia.

El fiscal Arturo Valencia pidió la palabra al juez y solicitó que posterguen la audiencia debido a que ayer en horas de la tarde recién la habían entregado los documentos que acusan a Guillen Benavides y Delfor Sarmiento por la construcción de la autopista Arequipa – La Joya y el Puente Chilina.

El juez consultó a las partes procesadas y estos aceptaron la reprogramación de la audiencia para el próximo lunes 6 de julio.

A su salida del módulo de justicia Juan Manuel Guillén Benavides insistió en su inocencia e incluso considero que todas estas acusaciones tenían una motivación de carácter político.

Captura de pantalla completa 26062015 073631 p.m.

También te puede interesar