HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Alejandra Aramayo asegura que aún está en carrera electoral al municipio provincial

11 agosto 2014
aramayo

La militante del PPC Alejandra Aramayo y hoy consentida de Marco Falconí, a pesar que en su cuenta de Facebook aseguraba que estaría de regreso en Arequipa después del 5 de octubre porque se fue a refugiar en Lima, ayer sábado reapareció en el mitín de los candidatos de Fuerza Arequipeña. “Han querido ponerme zancadillas, pero esta chata no se va a caer”.

“Soy la única mujer que está en competencia al municipio provincial. Soy madre y educadora. Fui periodista y también asesora de los transportistas urbanos. No soy de Arequipa porque yo no nací en Puno…”fueron algunas de las expresiones que utilizó Aramayo para tratar de motivar a los militantes de Fuerza Arequipeña en la esquina de la Av. Progreso en Miraflores.

Tras dar uno que otro saltito de en baile inexistente, la “consentida”, como la apodaron sus contrincantes, respondió a nuestras interrogantes, empezando por aclarar si sigue o no en competencia.

“Actualmente mi tacha está en apelación. Estoy a la espera que el JNE la resuelva pronto para poder continuar con mi campaña”

Respecto a su criticada deslealtad al PPC al insistir en postular con Falconí, Aramayo prefirió dejar esa interpretación a criterio de cada quien.

Finalmente, aunque en su cuenta de Facebook hablaba de postular a la secretaria del PPC “para sacar el olor a naftalina”, la sonriente candidata quiso desconocer sus propias publicaciones aludiendo que todavía resta mucho tiempo para ese momento.

aramayo 2

También te puede interesar