HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

VIDEO. Alcalde Oscar Ayala negó que en el municipio de Mariano Melgar funcionarios gasten recursos en comprar licor

11 agosto 2014
oscar ayala

“Son falsas las denuncias de que en Mariano Melgar gastamos el dinero del pueblo en comprar licores, cigarrillos” fueron algunas de las expresiones del actual de alcalde de Mariano Melgar, Oscar Ayala, luego que un semanario colocará algunos informes de contraloría.

Según Ayala Arenas, hay un hecho de mala fe. “Yo presente a tiempo mis descargos sin embargo no figuran y eso me preocupa, e igualmente lo hicieron el resto de mis funcionarios. Todo está bien, no existe problema alguno”.

“Ahora tú me preguntas si en mi gestión existe actos de corrupción, yo te digo que no, sino que lo demuestren…ahora todos los alcaldes que vamos a la reelección estamos siendo víctimas de campañas sucias, por ejemplo hoy sábado, han arrojado unos pasquines por todo el distrito haciendo referencia a información distorsionada”.

Frente a los cuestionamientos de buscar una tercera reelección, el edil melgariano sostuvo que dos periodos son muy pocos para avanzar, y aún restan cosas por hacer.

“He logrado que el distrito ahora administre los terrenos del cuartel. Pronto se vienen más novedades en la atención de servicios y esperamos que el próximo año ya se inicien los trabajos de la construcción del hospital en el distrito, ese va a ser un gran logro para la población”, manifestó Oscar Ayala.

oscar ayala

También te puede interesar