HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Vicente Zeballos descarta que el Gobierno Central evalúe la renuncia de Zamora

11 mayo 2020
ffff

Vicente Zeballos, presidente del Consejo de Ministros, negó que el Gobierno esté evaluando la renuncia del ministro de Salud, Víctor Zamora, luego que gremios del sector la exigieran por críticas en su contra.

Agregó que conocen los pedidos para separar al médico del cargo, pero que en estos momentos no hay alguna acción al respecto y que más adelante se analizará el tema.

“No (se está evaluando la renuncia). He escuchado obviamente un comentario, hago mía la opinión del Colegio Médico, que sí lo está poniendo a consideración. Se evaluará, pero en principio no existe ninguna disposición al respecto”, declaro Zeballos a TV Perú.

El primer ministro reiteró que Víctor Zamora, quien asumió la titularidad del Ministerio de Salud (Minsa) el 20 de marzo, cumple una labor de manera muy responsable y comprometido con el bienestar de a población.

“Creo que el trabajo del ministro de Salud en un momento tan complicado, es bastante responsable, muy cauto, muy comprometido. Creo que son 24 horas al día que dedica, a tiempo completo, y en una dimensión de todo el país, no solo Lima. Por otro lado, trasmite a la opinión pública las graves limitaciones del sistema de salud en general”, sostuvo jefe de la PCM.

También te puede interesar