Vicegobernador de Arequipa pide que Elmer Cáceres urgente vaya donde un psiquiatra

2 enero 2020

«Arequipa no quiere un payaso, sino una autoridad que le brinde seguridad y esté preparado», así declaró el vice gobernador de Arequipa tras observar el vídeo donde aparece Elmer Cáceres Llica golpeando a un joven y ser acusado de pegar a su esposa.

Elmer Cáceres Llica protagoniza pelea en Camaná

#NoticiasArequipa | Elmer Cáceres Llica protagoniza pelea en CamanáAyer en horas de la noche el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, protagonizó una pelea en Camaná.Según las mujeres que graban Cáceres Llica estaba golpeando a su esposa, pero otros indican que la defendía. Usted juzgue que es lo que pasó

Posted by NoticiasArequipa.pe on Thursday, January 2, 2020

«Necesita la atención urgente de un psiquiatra o un psicólogo, (debe) hacerse tratar porque no podemos tener ese tipo de autoridad que da vergüenza a Arequipa. Incluso yo me siento avergonzado de estar acompañandolo a él, no me esperaba este tipo de reacciones».

Walter Gutiérrez recordó que Elmer Cáceres Llica reconoció tiempo atrás sus problemas con el alcohol y ratificó que es necesario que lleve un tratamiento. Asimismo, instó al Consejo Regional a suspender al gobernador regional.

«Lo que creo es que el Consejo debería ser un poquito más decente y no blindar a las personas, sino llamarlos para tratar de saber la razón de este tipo de comportamiento y hacerle el llamado de atención o darle una suspensión de 120 días, que él entre en la línea y se dé cuenta que Arequipa no quiere un payaso, sino una autoridad que le brinde seguridad y esté preparado», manifestó.

Walter Gutiérrez también criticó que Llica publicará un post retando al Presidente Vizcarra a una pelea a patas y puños.

«Es una vergüenza, una persona desquiciada que hace este tipo de desafío».

Son sentimientos muy fuertes al tener el honor de poder compartir con pueblos que tienen cultura, gracias Cayarani por tanto cariño.Felicitar a mi esposa amada por su labor y identificación con lo nuestro. Lo mejor que tienen los pueblos son su cultura y tradiciones, a defender lo nuestro. Y Cayarani es Arequipa!!!Y a bailar Waylia!!!Y le reto al Sr. Vizcarra a un takanakuy!!!

Posted by Elmer Cáceres Llica on Thursday, January 2, 2020

También te puede interesar