HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Valve aceptará solicitudes de ciudades anfitrionas para el International 2021

26 febrero 2020
ti

Valve ha decidido comenzar a tratar a The International como los Juegos Olímpicos, por lo que aceptará solicitudes de ofertas de las «ciudades anfitrionas» para los campeonatos anuales de Dota 2 a partir del International 2021. Las propuestas deben presentarse antes del 31 de marzo.

«Celebrada por primera vez en Colonia, Alemania, en agosto de 2011, The International se ha convertido en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo y ha establecido numerosos récords para el premio mayor en todos los deportes electrónicos con su cartera impulsada por la comunidad (premio total de $ 34.3 millones en 2019) «, Dijo Valve hoy en un comunicado de prensa.

Para hacer que la solicitud de propuesta sea lo más agradable posible para las ciudades que podrían no estar a la altura de los deportes electrónicos, Valve realiza muchas configuraciones de tabla en el documento. Pero también exponen el valor de organizar el evento.

«Cada [de las ciudades anfitrionas anteriores] ha visto una afluencia de visitantes (aproximadamente la mitad de los asistentes) que frecuentan sus hoteles, restaurantes y otras atracciones turísticas», dice Valve.

Valve también contrata a trabajadores calificados locales para que se encarguen de la restauración, la construcción, la decoración, la impresión, la comercialización, la seguridad, el transporte y el entretenimiento en estos eventos importantes. Todo esto generalmente resulta en un impulso significativo para la economía de la ciudad anfitriona.

Request for Proposal: 2021 Host City for The International Dota2 Esports Championship by Polygondotcom on Scribd este el link para proponer a las ciudades anfitrionas, una vez Valve evalué las propuestas tomará la decisión de que ciudad sera sede del siguiente International.

También te puede interesar