UTC goleó 4-1 a Pirata FC y cerró el Torneo Apertura

0
23

UTC derrotó por 4-1 a Pirata FC en el último partido del Torneo Apertura jugado en el Héroes de San Ramón. El cuadro de Cajamarca superó a su rival con doblete de Jean Deza y con tantos de Quintero y Almirón, mientras que el descuento lo anotó Tejeda.

Los dirigidos por Franco Navarro volvieron al triunfo al golear por 4-1 a Pirata FC en la fecha 17 de la competición con una gran actuación del mediocampista Jean Deza. Se jugaban los 7 minutos y mediante tiro libre Deza puso la ventaja con un golazo.

Pasaron 3 minutos después del primer gol y el colombiano Jarlín Quintero amplió el marcador por 2-0.

Al cuadro local solo le bastó el primer tiempo para sentenciar el partido, a los 35 minutos Almirón puso el 3-0 y con ese marcador se iban al descanso.

En el segundo tiempo, Luis tejada descontó para Pirata FC. Minutos después el jugador del partido, Jean Deza, anotó su doblete a los 88 minutos, cerrando de buena manera el torneo apertura.

UTC termina como uno de los tres invictos en condición de local, junto a Deportivo Municipal y Cesar Vallejo, mientras que Pirata FC culmina el torneo como el segundo peor visitante del certamen y se ubica en zona de descenso.