HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

UNSAAC aprobó brindar bono de internet a sus estudiantes

15 abril 2020
37e725efe26e0487bc83287a1c350936_XL

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco aprobó por unanimidad exonerar del pago de matrículas y brindar un bono para financiar el servicio de internet de cada uno de los 21 mil estudiantes de pre y postgrado.

De acuerdo al comunicado de la Federación Universitaria Cusco (FUC) esta medida fue propuesta por los estudiantes tras una encuesta en la que la mayoría se mostró a favor. El objetivo es garantizar el desarrollo del primer semestre académico 2020.

Las autoridades universitarias entregarán un bono de 60 soles para el servicio de internet que beneficiará a todos los estudiantes. Gracias a esta iniciativa los estudiantes podrán acceder a sus clases virtuales, que iniciarían la próxima semana.

La pandemia del coronavirus dejó en una situación económica crítica a muchos de los alumnos de la universidad, por ello las autoridades universitarias aprobaron una serie de medidas para apoyarlos.

Una de ellas es dispensar a todos los estudiantes el costo de la matrícula, el cual incluye también el pago del carnet universitario y de biblioteca.

También te puede interesar