HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

UNSA. Ingresantes 2014 deben regularizar sus expedientes del 10 al 27 de marzo

11 marzo 2014
unsa matriculas

Todos los ingresantes 2014 en las modalidades del Centro Preuniversitario de la primera, segunda y tercera fase y del examen extraordinario en su primera y segunda fase, tienen la obligación de regularizar sus expedientes del 10 al 27 de marzo de acuerdo al reglamento del concurso de admisión, informó el Rector de la UNSA, Valdemar Medina Hoyos.

El cronograma precisa que los ingresantes del CEPRUNSA y examen ordinario en su primera y segunda fase desde el lunes 10 de marzo deben regularizar sus expedientes los apellidos que se inician con las letras A y B, el martes 11 letra C, el miércoles 12 letras D,E,F, G y H, el jueves 13 letra I,J,K y L, viernes 14 letras M, N y O, lunes 17 letras P, Q y R, martes 18 letras S,T, U,V,W,X ,Y y Z, mientras que el miércoles 19 serán los rezagados.

Entre tanto los ingresantes en la modalidad de ordinario tercera fase y extraordinario deben regularizar sus expedientes el día miércoles 26 de marzo de las letras A hasta la M, mientras que el jueves 27 los apellidos con las letras N hasta la Z. La regularización se efectuará en el Estadio Arequipa ubicado en la Av. Venezuela, siendo los requisitos los siguientes: a) partida de nacimiento original, b) certificados oficiales de estudios secundarios completos y originales, (ingresantes por CEPRUNSA y procesos ordinarios), c) recibo de pago de derechos, d) documentos de identidad DNI, e) certificado de ciclo de propedéutica y, f) carnet de postulantes. Los trámites son personales, presentando el carnet de postulante y documentos de identidad actualizados. Los ingresantes que no cumplan con regularizar su expediente de ingreso en los plazos previstos, perderán su derecho (art. 74 y 81 del reglamento del concurso de admisión).

También te puede interesar