HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Universitario venció a Sport Boys en amistoso

1 agosto 2020
1166091577747264832954714560021517208707604n

En partido amistoso que se jugó en el club de playa del colegio San Agustín, Universitario superó 3-2 a Sport Boys y quedó listo para el reinicio de la Liga 1.

Los goles de los cremas fueron convertidos por Nelinho Quina (2′), Alejandro Hohberg (37′), de tiro libre, y Luis Chávez (71′), mientras que Sebastián Penco y Adrián Zela descontaron para los rosados.

La gente de Universitario inició las acciones con Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina, Santillán en al defensa; Barreto, Alfageme, Hohberg y Urruti en la volante; De la Cruz y Succar en el ataque.

Para el segundo tiempo, el técnico Ángel Comizzo mandó el siguiente once: Calderón (Romero); D. Chávez, Aragón, Valverde, A. Chávez; Zevallos, Guarderas, De la Cruz, L. Chávez; Cabanillas y Maguiña.

Por su parte, Boys arrancó con Medina en portería; Tejada (Riojas), Zela, De la Haza, P. García; Oncoy, Herrera, L Ramírez, Ratto; Villagra (Ruiz) y Penco

Recordemos que para el reinicio del Torneo Apertura, Universitario juega este viernes, a las 6 de la tarde, ante Cantolao en el Estadio Nacional, mientras que Sport Boys lo hará el sábado, a las 6pm, frente a Sporting Cristal en el recinto de Matute.

En la tabla de posiciones del Torneo Apertura, los cremas marchan en la cuarta casilla con 12 puntos (se le restó uno por deuda), mientras que los porteños están en el puesto 12 con siete unidades (se les resto un punto por deuda).

También te puede interesar