HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Universitario de Deportes busca reducir el sueldo de sus jugadores al 50%

7 mayo 2020
000659281W

En Universitario de Deportes la situación financiera es más que preocupante por lo que la vigente Administración, al mando de Carlos Moreno, busca reducir el 50% de los sueldos a sus jugadores, pero que aún no hay un acuerdo definitivo tal como sí se hizo con un grupo de trabajadores a quienes sí le descontarán.

A través de un comunicado, la administración concursal «crema» se refirió a la complicada situación económica del club y anunció se mantienen en negociación con el plantel de futbolistas para reducir sus sueldos.

La carta enviada a los medios señala lo siguiente:

«Como hemos venido señalando desde que volvimos a asumir el cargo el 14 de febrero de 2020, encontramos una situación económica y financiera sumamente grave».

En otro párrafo dan detalles de los ingresos del club  y los inconvenientes que se han generado por la paralización del certamen por el coronavirus.

«Tomando en cuenta la grave situación económica y financiera del club, debemos asumir una decisión dolorosa pero responsable: disminuir drásticamente los flujos de egresos mensuales del club».

También te puede interesar