Unión Comercio denunció a Sport Boys por amenazas a árbitro Santibáñez

26 noviembre 2019

Unión Comercio continuará en mesa su lucha por mantenerse en la Liga 1. El club presentó en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) una denuncia contra Sport Boys por las amenazas que recibieron los jugadores de Sport Huancayo y el árbitro Miguel Santibáñez.

El pasado sábado 23 de noviembre, un día antes del encuentro entre Sport Huancayo y Sport Boys por la última fecha del Torneo Clausura, el árbitro Miguel Santibáñez denunció que recibió amenazas por teléfono de supuestos hinchas del conjunto rosado.

Pero no fue el único. Un grupo de personas interrumpió con armas la práctica de los jugadores del ‘Rojo Matador’. Según la denuncia presentada ante la comisaría, los revoltosos amenazaron con «meterles plomo» a los futbolistas.

«Recurrimos a su despacho a fin de interponer la presente denuncia contra el club Sport Boys por haber incurrido en las infracciones que atentan contra la libertad como son las amenazas y coacciones, tipificadas en los artículos 57 y 58 del reglamento mencionado, con los jugadores de Sport Huancayo y el árbitro Miguel Santibáñez», dice el comunicado dirigido al presidente de la CJ-FPF.

También te puede interesar