HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

UCHUMAYO. Presencia de sobrina de alcalde Characato sigue siendo un misterio

22 febrero 2014
uchumayo

La presencia sorpresiva de la sobrina del alcalde de Characato, Enma Linares Guevara, en la oficina de secretaría municipal en Uchumayo, hasta para el propio alcalde Hardin Abril es un misterio.

“He tomado conocimiento de la denuncia e inmediatamente llamé a la gerente municipal Cecilia Sandoval y al jefe de personal Ciro Melo, pero ellos no saben que ha ocurrido” expresó la autoridad.

Entre las hipótesis que se manejan está que la joven sobrina del alcalde de Characato, tras solicitar prácticas en Uchumayo, para relacionarse un tanto más con el municipio, habría estado visitando la sede principal durante estos días para apoyar en tareas sencillas mientras espera la confirmación de su pedido.

Con la promesa de investigar el caso, un sonriente Abril Velarde, inmediatamente inauguró dos centros de Cuna Más, ubicados en el Estadio Segundo Chávez de Congata, con capacidad para 16 niños de 6 meses a 3 años.

Debido a su reciente funcionamiento el municipio está solicitando a madres interesadas en participar en el programa Cuna Más en calidad de madres cuidadoras, tarea en la que serán capacitadas y las seleccionadas, mensualmente recibirán un incentivo económico.

También te puede interesar